julio 27, 2005

 

Carlos Hugo Molina muestra su faceta musical

No es habitual oír hablar de música a Carlos Hugo Molina, mucho menos verlo tocar. Sin embargo, el ex prefecto del Departamento ha estado ligado a este arte toda su vida a través de un instrumento muy singular: la armónica. Con un toque de exageración, afirma que fue lo primero que aprendió junto a pronunciar su primer palabra.

Quienes no le conocen esta faceta tendrán la oportunidad de escucharlo hoy a partir de las 22:00 en Tapekua (Ballivián esquina La Paz)El local ha inaugurado un espacio todos los miércoles para que los asiduos clientes y músicos que frecuentan los fines de semana tengan la opción de demostrar su talento. Aprovechando esta oportunidad, Molina se presentará junto a Rony Vaca Pereyra (con quien comparte la pasión por la música desde su época colegial), además estará acompañado de su sobrino Juan Pablo Coimbra y su hijo Sebastián, quienes ejecutarán el órgano y la batería respectivamente.

El repertorio incluye un amplio abanico de melodías y ritmos que van desde el tango hasta el folclore latinoamericano. Los amantes del espíritu de los 60 también podrán escuchar algunos temas de Los Beatles y Bob Dylan. "La armónica tiene un dejo sentimental melancólico muy especial, el cual, si se lo sabe aprovechar con un buen acompañamiento, brinda muchas posibilidades melódicas", afirmó Molina.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?