julio 28, 2005

 

El Viceministerio de Cultura convoca a premios nacionales

El premio nacional a la Gestión Cultural 'Gunnar Mendoza' 2005, el premio nacional de Cultura 2005, el premio nacional de Novela 2005 y el premio nacional de poesía 2005 , son las cuatro opciones que el Viceministreio de Cultura pone a disposición de todo ciudadano boliviano de cualquier edad.

Para participar, basta enviar una propuesta hasta las 16:00 del próximo 28 de octubre a las oficinas de ese viceministerio (calle Ayacucho, esquina Potosí), en La Paz, o a las instalaciones de Santillana Ediciones (calle Villa Bella, esquina Pauserna, zona Canal Cotoca), en Santa Cruz, en el caso del certamen de Novela.
Respecto al concurso Gunnar Mendoza, este premio está destinado a reconocer a las personas en el ámbito administración cultural, en la preservación, defensa y promoción del patrimonio nacional.Por otro lado, en el premio nacional de Cultura, los trabajos a presentarse giran en torno a creaciones e interpretaciones plásticas, literarias, musicales, escénicas, audiovisuales y artes populares.

Para los premios de la Novela y la Poesía, es imprescindible que las obras sean originales, inéditas y que no hayan participado en un anterior concurso. En el caso de la novela, ésta debe ir firmada con el seudónimo del autor y extenderse en un marco mínimo de 200 páginas.La Casa de la Cultura brinda detalles sobre estos premios

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?