julio 22, 2005

 
La voz de Witt toma el escenario de Sonilum

Obtuvo los Grammy a la mejor música cristiana en 2003 y 2004. El artista estadounidense está en Santa Cruz para compartir hoy su mensaje.La fe se hace música en Marcos Witt y esa combinación será expresada por el premiado artista hoy en Sonilum.
Galardonado con los Grammy 2003 y 2004 al mejor artista de música cristiana secular, Witt visita Santa Cruz por primera vez ante un público expectante y que conoce sus ritmos sólo a través de la discografía. Hoy el contacto “en vivo” con Witt, su carisma y su mensaje tendrá lugar desde las 20.00. En esa cita será notorio como el rock, el jazz, el folk e incluso melodías clásicas son, versátilmente, el sustento de las canciones de Marcos Witt -Jonathan Mark Witt, estadounidense, 1962.

Músico, compositor, cantante, escritor y comunicador, Marcos Witt fundó en 1987 el Grupo CanZion, una empresa productora de música cristiana. El primer proyecto fue “Canción a Dios” interpretado por él mismo. Hasta la fecha, ya grabó 26 proyectos, todos disponibles en los formatos de cassette, CD y algunos en video, reportando en total hasta el año 2004, una venta de más de siete millones de copias en México, América Latina y Estados Unidos.
Marcos Witt también escribe. Tiene en su haber nueve libros en español, uno traducido al inglés.
En los últimos tres años, más de tres millones de personas asistieron a sus conciertos en escenarios latinoamericanos.
Para esta noche hay cuatro categorías de precios Bs 150 Premium, Bs 100 Vip, Bs 50 butaca y Bs 30 general.

Fuente: el-nuevodia.com


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?