agosto 04, 2005

 

Entretelón

TAPEKUA • Tola Claudio canta música chaqueña, desde hoy hasta el sábado, a las 22:30Ballivián esq. La Paz.

LA CASONA • Sólo hoy Bristo La Casona presenta en concierto a "La Verité Latona", intérprete de música latinoamericana con Erick Cuevas y Edonis Betancourt. 21:00 horas en calle Arenales Nº 222. Cover: 12 Bs.

DOCUMENTALES DE AMÉRICA • La AECI presenta esta noche el documental boliviano "Fusil, metralla, el pueblo no se calla", "Acciones en ruta" de Perú, y la "Tierra prometida" de España y Brasil. A partir de las 19:30 horas en el teatro de la AECI. Entrada libre.

FOLKLORE • El grupo orureño Yara actuará esta noche en el Teatro Municipal, donde presentará un repertorio de kullawadas, salques y llameradas. La actuación de la agrupación folklórica, que cuenta con el álbum interactivo Música en proyección, se iniciará a las 20.00. El ballet Aires de mi tierra compartirá el escenario municipal.

COMEDIA • Hasta este viernes 5 de agosto en la Casa de la Cultura de La Paz se proyectará, en funciones de matiné (16.00) y tanda (19.30), un ciclo dedicado al buen humor. Hoy se exhibirán las cintas Mi socio, dirigida por Paolo Agazzi, y La danza de los vampiros, de Roman Polanski
. El cineasta Woody Allen se hará presente en el ciclo mañana con Misterioso asesinato en Manhattan. Ingreso: Bs 10.

PAPA • El fallecido Papa Juan Pablo II llegará a la Tv de EEUU con dos nuevas producciones centradas en su vida. Se trata de A Man Who Became Pope, telefilme que se estrenará el 15 de agosto, y una miniserie anunciada por la cadena CBS. “Quizá no supere la popularidad de El código DaVinci, pero será todo un éxito papal”, anunció Nina Tassler, representante de CBS, en referencia al guión. Los Ángeles, EFE.

INÉDITA • El 6 de septiembre, un año y casi dos meses después de su muerte, aparecerá una novela inédita del actor Marlon Brando, una historia de aventuras en los mares del sur titulada Fan-Tan cuyo protagonista, Anatole Doultry, parece inspirado en él. La obra está firmada junto a Donald Cammell, recordado por haber codirigido la psicodélica película Performance en 1970. Nueva York, AFP


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?