agosto 19, 2005

 

Negro y Blanco presenta Acuarela

El dúo Negro y Blanco presentará esta noche, a partir de las 19.30, un concierto en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura Franz Tamayo.
Las canciones de su nueva obra musical denominada Acuarela Mariposa se constituirán en la columna vertebral de su presentación, se informó ayer.


La obra está compuesta por ocho canciones dedicadas a las mariposas como metáforas de la esperanza, el amor a la pareja, la ternura, el país y los valores.
El concierto estará dividido en dos partes, más de dos horas con la música del dúo quienes, además, estarán compartiendo escenario con amigos artistas como: Nicolás Suárez, Alejandro Delius (Quirquiña), el dúo Entre dos aguas, Bernardo Arancibia, Vivianne Asturizaga.

La obra Acuarela Mariposa será grabada en estudios el 2006 y formará parte del disco (tríptico) Negro y Blanco a Colores planificado para ser lanzado a principios del 2007.
El costo de las entradas es de Bs 15, las que puede ser adquiridas hoy mismo en boleterías de la Casa de la Cultura Franz Tamayo, que está ubicada frente a la Plaza de los Héroes.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?