agosto 30, 2005

 

Quince conciertos sonarán hasta fin de año en Santa Cruz

El menú ofrece una amplia variedad de géneros musicales. Franco de Vita y La Ley son los primeros, llegan el sábado y con sus conciertos inaugurarán un espacio al aire libre de Sonilum. La lista puede crecer.Una lluvia de conciertos se aproxima a Santa Cruz. Una quincena de artistas internacionales ya confirmaron su presencia en suelo cruceño para los últimos cuatro meses del año.

Algunos se presentarán en eventos especiales -donde desfilarán varios artistas- como el caso del Sur Fest, que trae a Franco De Vita y La ley en un nuevo escenario de Sonilum, al aire libre, donde podrán asistir alrededor de 10.500 personas. En el marco de la trigésima Feria Exposición se presentarán los colombianos de Bacilos, los argentinos de Los Tulipanes y Luciano Pereyra, quien en principio tenía que cantarle a las madres el 27 de mayo.
Siguiendo ese ritmo, el segundo Festimusic Paceña traerá a: Kumbia Kings, Aterciopelados, Auténticos Decadentes, Attaque 77 y Molotov. Pero, los artistas que se presentarán en conciertos individuales son Anton, Bronco, Kool and the Gang, Carlos Vives y Gianmarco.

La lista podría crecer con el show de Floricienta, espectáculo que hace poco quiso traer Caito Flores, pero que por el costo elevado no fue posible. El show es ahora pretendido por Orlando Encinas y de concretarse será en diciembre. La variedad musical es amplia, de la balada al rock y a ritmos bailables, hay para todos los gustos.
La agenda arranca el sábado con Franco de Vita, aún pueden sumarse otras figuras.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?