septiembre 12, 2005

 

Continúan las actividades del FIC y aguardan el show de Milanés

En el penúltimo domingo del Festival Internacional de la Cultura, que se realiza en la ciudad de Sucre, entre el 1 y el 18 de septiembre, se abrieron dos atractivas muestras plásticas, una de ellas corresponde al pintor Mauricio Bayro, que expone sus obras en el Salón Gutiérrez Valenzuela.

Por otra parte, 15 artistas plásticos bolivianos presentaron sus trabajos en la Casa Alzérreca de la Casa de Libertad. Los autores son: Keiko Gonzalez, Daniel Rosel, León Saavedra, Raquel Schwartz, Valia Carvalho, Érica Ewel, Joaquín Sánchez, Eduardo Azuague, Josefina Fontesilla, Álvaro Ruilova, Sol Mateo, Daniela Rico, Fernanda Mejía y Narda Álvaro, las obras de todos ellos conforman el Salón Internacional de Arte (Siart). También se realizó el Día de las Provincias en el que participan músicos y artistas invitados de las provincias chuquisaqueñas.

Esta actividad folclórica se realizó en la plazuela del Teatro al Aire Libre. A su turno, el elenco teatral cruceño La Divina Comedia, presentó la obra Edipo y su mamacita: ¡qué complejo! en el Teatro 3 de Febrero. Las actuaciones estuvieron a cargo de Geraldine Domínguez y Christian Calvo, mientras que la dirección fue de Elias Serrano. En otros temas, existe una gran expectativa entre la gente de la capital boliviana por la llegada del cantautor cubano Pablo Milanés, que se presentará en concierto este miércoles 14 en el Teatro al aire libre.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?