octubre 06, 2005

 

El I Concurso de Bocetos tiene alta demanda

Cincuenta formularios de inscripción al Concurso de Bocetos de Murales fueron entregados por la Oficialía Mayor de Culturas, dos semanas después del lanzamiento de la convocatoria.
Ha habido solicitudes de formularios provenientes de Ecuador y Estados Unidos, confirmó el oficial Mayor de Culturas, Pedro Groux.
El certamen, auspiciado por La Razón, gira en torno al tema del Movimiento Obrero en Bolivia y está dotado con un premio de Bs 7.300, para dos obras.


La convocatoria está abierta a artistas plásticos, jóvenes, grupos estudiantiles y personas individuales radicadas en nuestro país, que deberán presentar un boceto del mural pensado para el Nudo Villazón.
Los bocetos podrán ser presentados en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horarios de oficina hasta el lunes 31 de octubre del 2005. El formato a utilizarse será por módulos de 2,00 m de ancho x 0,50 m de alto en un soporte de cartulina, cartón o venesta.
Las obras presentadas serán expuestas del 3 al 17 de noviembre en el Salón Arturo Borda ubicado en el primer piso de la Casa de la Cultura.

El martes 8 de noviembre se realizará, en acto público, la premiación a los bocetos ganadores, de acuerdo a la decisión del jurado que estará conformado por un representante de La Razón, un representante de la Oficialía Mayor de Culturas y tres artistas de renombrada trayectoria. Mayores informaciones: Casa de la Cultura (Pérez Velasco). Teléfonos: 2406816 ó 2406877.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?