octubre 28, 2005

 

La Expociencia cierra con Los 4 de Córdoba

La XV Feria Departamental de Ciencia, Cultura y Tecnología 2005, organizada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), concluye hoy con un número artístico internacional en el auditorio Marcelo Quiroga Santa Cruz. El conjunto folclórico argentino Los 4 de Córdoba será el encargado de cerrar las tres jornadas de espectáculo que desde el pasado miércoles se llevan a cabo en el escenario principal de la institución académica. La actividad cultural ha tenido un espacio importante dentro de esta muestra, donde alrededor de 30 inscritos participan del Concurso de Expresiones Artísticas y Culturales.

La competencia comprende las categorías de cuento, artes plásticas, música, artesanía, fotografía y video documental basado en el tema: 125 años de la Uagrm. Durante las dos primeras noches de feria se presentaron destacados artistas locales como Oscar Mario Paz, Jaque Mate, Track y el Trío Oriental. Para hoy el programa incluye la Noche Latinoamericana con el ballet Contrapunto Corazón Chaqueño, Alenir Echeverría y Los 4 de Córdova.
El cuarteto integrado por Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy, Américo Albornoz y Lionel Pacheco será distinguido por sus 36 años de carrera y su aporte a la música. Paralelamente, la carrera de Filología organizó el Escaparate Literario dedicado a los autores hispanoamericanos. Esto incluyó exposiciones de libros, lecturas de obras de autores nacionales, proyecciones de películas y coloquios con escritores cruceños de la nueva generación.

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?