octubre 10, 2005

 

Última semana para la inscripción al Identidades Huari 2005

A menos de un mes del lanzada la convocatoria para el Segundo Encuentro de Arte Visual Identidades Huari 2005, ya se han inscrito decenas de obras de artistas de todo el país, destacándose la presencia de nuevos valores dentro de las artes visuales.
La fecha de inscripción continúa abierta hasta este viernes 14 de octubre, a casi un mes de su presentación. "Los resultados obtenidos hasta el momento hacen prever que este segundo encuentro será tanto o más exitoso que el primero y con obras artísticas de gran calidad", señaló Hrvoje Eterovic, Gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional. La convocatoria fue lanzada en las modalidades de artes bidimensionales y tridimensionales y bajo el eje temático de Pureza, Mitos y Leyendas, elementos que rodean todo el misticismo que encierra el eslogan de la cerveza Huari: Pureza de Origen.

El primer llamado, llevado a cabo el 2004, captó la atención de nuevos artistas de los nueve departamentos de Bolivia, contó con un importante número de concursantes. En esa versión, participaron como jurados destacados artistas nacionales y se realizó una sobresaliente muestra de obras pictóricas y fotográficas. Las obras ganadoras serán premiadas el próximo 24 de noviembre con la apertura de la exposición de los trabajos seleccionados, la misma que se realizará hasta el 30 de noviembre.
Más información en el teléfono: 80010-9998 y en los correos electrónicos identidadeshuari@incesa.com.bo ó sac@incesa.com.bo

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?