noviembre 22, 2005

 

Dos días de jazz en Santa Cruz

Un portazo le rompió la punta del dedo medio derecho, por eso Dorian Méndez, bajista del trío 3D Paso, se ingenió “una nueva técnica para seguir tocando su instrumento” y para presentar junto a sus compañeros -Carlos Fischer y Rodrigo Paz- el concierto “Jazz Fussion”. La temporada es hoy y mañana en la sala de la Casa de Cultura.

El músico de 21 años de edad asegura que será una sorpresa el espectáculo que han preparado no sólo porque él mostrará distintas y nuevas formas de tocar el bajo (a veces como si fuera teclado), sino también porque el conjunto contará con la intervención de músicos invitados, entre ellos los percusionistas Adonis Betancourt y Toño Cueto, el pianista Luis Enrique Pérez y el tecladista Sergio Valdez.
El repertorio de esta noche, además de incluir los 12 temas de su primer disco, “Pasando”, tendrá tres nuevas composiciones del grupo que pretende “seguir abriéndole al público cruceño el apetito y el gusto por el jazz”, según coinciden los tres músicos.


“Normalmente la gente piensa que en un concierto de jazz va a escuchar saxo, pero no es así, nosotros hacemos fusiones de soul, jazz, funk, rock, afro, entre otros ritmos más porque no hay que olvidar que se trata de un concierto instrumental donde la voz que canta es la de los instrumentos”, describe Fischer, el guitarrista de la banda.
El público asistente al concierto hoy y mañana podrá adquirir el disco del trío a Bs 50 en la misma Casa de Cultura. El precio de la entrada es de Bs 20. El espectáculo musical se iniciará a las 21.00 y tiene previsto durar una hora y media.

Comments:
Como encontrar a Dorian Mendez soy una vieja amiga de Atlanta.
Gracias,
Princess
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?