noviembre 03, 2005

 

Entretelón

Inscripciones abiertas para “Arteobjeto”
Con el objetivo de desarrollar la parte creativa de cada persona usando como herramienta prácticas artísticas, Magenta Murillo dicta el taller "Arteobjeto". En el curso se desarrollarán distintas técnicas, entre ellas pintura, dibujo, collage. Las inscripciones están abiertas en el calle Tarija No 533, entre Manuel Ignacio Salvatierra y Moldes. Los cupos son limitados. Mayores informes en los teléfonos 70841550 ó 70886876.

Luna y su piano esta noche en concierto
Héctor Rolando Luna se instala hoy con su piano en la sala del Centro Simón I Patiño para ofrecer un concierto. Luna, que actualmente es docente de piano y de materias teóricas en el Conservatorio de Música “Madre Vicenta Uboldi” interpretará obras de J. Haydn, F. Chopin, A. Piazzolla y W. A. Mozart. El pianista inició su carrera a los siete años y ha dirigido diferentes grupos de cámaras. Entrada gratuita. A las 20.00.

Nace Metrópolis Internacional Bolivia
Un producto editorial de entretenimiento y comunicación cultural, cuyo objetivo es el desarrollo y la potenciación de la cultura española, a través de artículos literarios y de opinión, así como la divulgación y promoción de actividades y servicios exportables de Bolivia hacia el exterior es la revista Metrópolis Internacional Bolivia. La publicación se presentará esta noche en la cafetería del Centro Simón I Patiño. A partir de las 19.30. Ingreso libre.


Comments:
Buenisimo el Blog para saber de las actividades artisticas en Santa Cruz, talvez podrian ampliar horizontes con informacion a nivel nacional. En mi space puse un post sobre el SIART que se viene llevando en La Paz. Ademas ya se viene el festival de cine europeo. Saludos!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?