noviembre 04, 2005

 

Esta noche en el Café Lorca podrás pedir un teatro a la carta

La propuesta teatral la trae el grupo Barahúnda a las instalaciones del Café Lorca, en la calle René Moreno. El teatro a la carta, Esperando la espera, nombre de la presentación, dará inicio a las 20:30, y se extenderá alrededor de una hora. El costo de la entrada será Bs 20. La presentación estará dividida en dos partes: El teatro a la carta y Esperando la espera del argentino Pablo Pavlosky.

La primera consta de dos monólogos y algunos sketches colectivos basados en la reflexión del escritor argentino Julio Cortázar denominada Instrucciones para darle cuerda a un reloj. Esta parte la trabajaron aproximadamente desde julio. "La síntesis de la presentación se concentra en una parte cómica, mientras que la otra es una fotografía absurda de la realidad", comentó Enrique Bianchi, director del elenco. Haciendo referencia a la segunda parte, Bianchi indicó que se trata del teatro del absurdo. "Esta obra la hemos venido ensayando desde mayo, y trata sobre la incomunicación de las personas y el hablar demás que se presenta en las charlas cotidianas", agregó el director.
El grupo está compuesto por cinco actores, que oscilan entre los 19 y 23 años. Son jóvenes universitarios que a través de su director esperan tener una buena acogida por parte del público.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?