noviembre 18, 2005

 

Esta noche hay “Una explosión de diversión”

Esta noche habrá “Una explosión de diversión” en el Parque Urbano. Los integrantes de Comando Kids, el programa transmitido de lunes a viernes por la Red ATB, serán los responsables de dicha explosión cuando presenten su primera producción discográfica.
“Una explosión de diversión” es el nombre del disco que cuenta con diez canciones, entre baladas, hip hop, reggaeton, rock y vallenatos creados por la productora del programa infanto juvenil -Roxana Jiménez- y Nelson Jara, productor musical del “Comando”.


“Las letras son extraídas de las vivencias que tienen los chico, por eso es que hay temas de amor, de esperanza, de paz”, explicó la productora a tiempo de asegurar que el de hoy será un show familiar de primer nivel con un despliegue técnico y de producción nunca antes vista. Habrá un escenario de 10x5 metros, juego de luces y fuegos artificiales.
El show empezará a las 19.00 con un espacio a cargo del locutor de Sagitario, Chiclet’s, quien regalará premios a los chicos presentes en el lado de la torre del Parque Urbano (capitán Arrien); más tarde los catorce integrantes de Comando Kids desarrollarán una comedia musical para contar con cada una de las canciones del disco una divertida historia.
El disco estará a la venta en el mismo espectáculo a Bs 40. Además del cancionero tiene un poster de los integrantes del “Comando” y un cupón para participar de un sorteo para viajar a Argentina en enero de 2006.


Comments:
Hola. mi nombre es Sofia por favor quiero pedirles que apoyemos al "Comando Kids" en el foro:

http://forotvboliviana.forum.ijijiji.com/

Tenemos que lograr que de una vez se emita el programa a nivel nacional. y apoyemos a Camila.

Gracias y adios.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?